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Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo comprar?
Nuestro sitio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana siempre cuando no existan problemas de sistema que hagan que debamos bajar el sitio, si esto llegase a ocurrir informaremos mediante la página y trabajaremos rápidamente para disponer del sitio nuevamente.
¿Qué productos puedo comprar y cuántos?
En UP GARAGE encontraras productos a tu disposición y podrás comprar siempre cuando exista stock disponible del producto seleccionado. Las ofertas especiales que son ocasionales tienen un límite por pedido, esto lo definirá cada promoción. Existen productos que debido a normativas de transporte no estarán disponibles para envío a domicilio, ya que pueden implicar un riesgo, esto ocurre en el caso de las baterías, las cuales podrás adquirir solo eligiendo la opción de retiro en tienda.
¿Qué medios de pago son aceptados por UP GARAGE?
Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional.
¿Cómo puedo ver mis compras?
Si compraste en la página web siempre podrás recuperar tu boleta en Mi Cuenta. Solo tienes que ingresar a Mi Cuenta > Ver historial de compra.
Compra web retiro en tienda. ¿Cuándo puedo retirar mi producto?
Si compraste un producto en www.upgarage.cl y eliges retirar en una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta al público.
¿Puedo cambiar la dirección de despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.
Si compré un producto a mi nombre con retiro en tienda, ¿Puede ir a retirarlo otra persona?
Por su seguridad, una vez realizada la compra definiendo los datos de la persona que irá a retirar no es posible realizar una modificación de este dato ni tampoco puede ser retirada por otra persona.
¿Qué hacer si no me llegó el comprobante de compra?
Si haz efectuado una compra en UP GARAGE y no te llegó el comprobante de compra favor comunícate directo con nosotros.