Términos y Condiciones
Bienvenido a UP GARAGE. Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.upgarage.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro ecommerce para la compra de productos .Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.
UP GARAGE aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre de Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio. Adicional mente adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.
Cambios y devoluciones
Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días.
Se considerará que hay una falla o defecto:
- Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes.
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, estructura, calidad, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Compra online y retira en tienda
Si eliges retirar el producto desde una tienda, puedes hacerlo en el horario en que se encuentre abierta a público. Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente indicado en cada una de las opciones ofrecidas. Te avisaremos por vía telefónica o al e-mail registrado, que el producto está a tu disposición y el plazo para retirarlo. Los comprobantes de esta gestión quedarán a tu disposición durante 30 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@upgarage.cl. Si no tenemos stock del producto se le informara la cliente y se devolverá el dinero por medio de una transferencia bancaria.
El pago con tarjetas débito y crédito se realizará a través de WebPay y Transferencia bancaria según lo que elija el cliente, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.